Wednesday 5 November 2014

October Favourites

 
I hope you all had a good month of October. Personally, I really enjoyed it because I wanted to start a blog for so long and I finally did it! My first article was posted the 3rd and since then I really liked to write more and more. During this month I tried some new products and loved others that I already liked.
 
LUSH Charity Pot 240gr
 
It's a fantastic body cream that has a floral scent enriched with olive oil, jojoba oil, moringa oil, cacao butter, aloe vera gel and shea butter. It also contains natural essential oils (geranium, rosewood, ylang-ylang and vanilla). My skin loves this cream and the texture feels so nice. It's suitable for vegans and every cent of the selling price goes toward helping organisations that align with Lush's ethics in the areas of environmental conservation, animal welfare and human rights.
 
Benefit Majorette Cream Blush 7gr
 
I was a Majorette a long time ago...and when I saw at Sephora this product with this beautiful vintage-inspired packaging I couldn't resist. It is a pinky-peach shade that has a powder finish on the skin. It is very easy to blend and very buildable. It is a no shimmer cream blush and it has a peach and pomegranate scent. Benefit calls it Blush Booster and recommends to layer and combine it with another powder blush but I think that it's not necessary because the colour is intense enough and if I want a little bit of shimmer I apply a highlighter.

Price: 33, 00€

http://www.benefitcosmetics.co.uk/product/view/majorette

https://www.benefitcosmetics.com/product/view/majorette
 


 
NARS Dual-Intensity eyeshadow in the shade Desdemona
 
I was searching for so long the perfect plummy shade for my eyes this autumn and I am really happy that I found it. The pigmentation is really good and you can apply this eyeshadow dry or wet for a high-impact finish. I wear it on the outer crease and outer lid in combination with other lighter eyeshadows with a black feline flick during the day or all over the eyelid with a smudged black eyeliner for a night out.
L'Oréal Ever Rich (or Ever Creme in the U.S.A) Deep Nourishing Mask
 
I am glad that such a big company like L'Oréal started to develop hair products that are sulfate-free. This intensive treatment nourishes my very dry hair and makes it easy to brush for a smooth finish. Also, the scent that it leaves on my hair is delightful. This moisturising mask is suitable for vegans.

Price: 9, 90€
 
 
 





 Espero que hayáis tenido un buen mes de Octubre. Yo he disfrutado mucho por que desde hacía tiempo quería empezar un blog y finalmente lo he hecho. Mi primer artículo fue publicado el 3 y desde entonces he querido escribir más y más. Durante este mes he probado productos nuevos que me han encantado y me han gustado otros que ya adoraba.
 
LUSH Charity Pot 240gr
 
Es una crema corporal fantástica que tiene un aroma floral y que está enriquecida con aceite de oliva, aceite de jojoba, aceite de moringa, manteca de cacao, gel de aloe vera y manteca de karité. También tiene aceites esenciales (palo de rosa, geranio, ylang-ylang, y vainilla). A mi piel le gusta esta crema y tiene una textura muy agradable. Puedes usarla si eres vegano y cada céntimo del precio de venta ayuda a las organizaciones que defienden los valores de Lush en áreas de medio ambiente, defensa animal o derechos humanos.
 
Benefit Majorette Blush Crema 7gr
 
Hace mucho tiempo fui Majorette... y cuando vi en Sephora este producto con su packaging retro no pude resistirme. Tiene un color rosa melocotón con un acabado empolvado sobre la piel. Es muy fácil difuminarlo y crear intensidad a tu medida. Es un blush crema no brillante que tiene una fragancia de melocotón y granada. Benefit lo llama Realzador de Blush y recomienda sobreponerlo y combinarlo con un blush en polvo, pero pienso que no es necesario por que el color es suficiente y si quiero un poco de brillo me pongo un iluminador.

Precio: 33, 00€
 
No os he puesto el link de su pagina web de España por que aún no se ha creado pero podeís comprar esta marca en El Corte Inglés, Sephora...
 

NARS sombra de Doble Intensidad en el tono Desdemona
 
Llevaba bastante tiempo buscando el perfecto color ciruela de otoño para mis ojos y estoy muy contenta de haberlo encontrado. La pigmentación es muy buena y se puede aplicar seca o mojando el pincel par un efecto aún más impactante. Me la pongo sobre el pliegue del ojo (forma de plátano) y sobre la esquina exterior (forma de V) combinándola con sombras más claras y un eyeliner negro felino durante el día o sobre todo el párpado móvil con un eyeliner negro difuminado para salir. 

Precio: 27€
 
L'Oréal Ever Rich Mascarilla de Nutrición Intensa
 
Este producto no existe en España según su página web. El equivalente para mí sería Ever Liso. Estoy muy contenta de que una gran empresa como L'Oréal haya empezado a desarrollar una línea de productos capilares sin sulfatos. Es un tratamiento intensivo que nutre mi pelo seco facilitando el peinado para un acabado muy suave. El perfume que deja en mi cabello es muy agradable. Esta mascarilla de nutrición intensiva es apta para veganos.
 
Precio: 9, 90€

http://www.loreal-paris.es/cuidado-del-cabello/sin-sulfatos.aspx
 





 J'espère que vous avez passé un très bon mois d'Octobre. Moi, j'ai vraiment profité et je suis contente d'avoir commencé mon blog car je voulais le faire depuis si longtemps et finalement je me suis lancée. Mon premier article a été publié le 3 et depuis j'ai voulu continuer davantage. Durant ce mois j'ai testé des nouveaux produits et j'ai adoré d'autres que j'aimais déjà.
 
LUSH Charity Pot 240gr
 
C'est une crème corporelle fantastique qui a une fragrance florale et est enrichie avec de l'huile d'olive, de l'huile de jojoba, de l'huile de moringa, du gel d'aloe-vera, du beurre de cacao et du beurre de karité. Celle-ci contient aussi des huiles essentielles naturelles (géranium, bois de rose, ylang-ylang et vanille). Ma peau aime cette crème et la texture est très agréable. Ce Charity Pot convient aux vegans et chaque centime du prix de vente est reversé à des associations qui s'alignent avec les valeurs de Lush dans différents domaines: protection de l'environnement, des animaux et des droits de l'homme.
 
Benefit Majorette Blush Crème 7gr
 
J'ai été une Majorette il y a très longtemps...et lorsque j'ai vu chez Sephora ce produit avec ce packaging rétro j'ai pas pu résister. C'est une teinte rose pêche qui a un fini poudreux sur la peau. Très facile à estomper et à moduler l'intensité. Ce n'est pas une crème brillante et celle-ci est parfumée à la pêche et à la grenade. Benefit l'appelle rehausseur de blush et suggère de le superposer et de le combiner avec d'autres blush poudre mais je pense que ce n'est pas nécessaire car la couleur est assez intense et si je veux un peu plus de brillance, j'ajoute un enlumineur.
 
Prix: 33, 00€

https://www.benefitcosmetics.fr/fr_FR/product/view/majorette-rehausseur-blush-mine-sublime
 
NARS fard à paupières Dual-Intensity dans la teinte Desdemona
 
J'ai été pendant longtemps à la recherche de la parfaite teinte prune d'automne pour mes yeux et je suis heureuse de l'avoir trouvée. Ce fard à paupières est très pigmenté et peut être appliqué sec ou en humidifiant le pinceau pour un fini impactant. Je le mets sur le creux de la paupière et le coin externe de l'œil en le combinant avec d'autres ombres à paupières plus claires et un eyeliner noir félin pour la journée et sur toute la paupière mobile avec un eyeliner noir estompé le soir.
 
Prix: 27€
 
 
L'Oréal Ever Rich Masque Cheveux
 
Je suis ravie qu'une entreprise aussi grande que L'Oréal se soit lancée dans le développement de produits capillaires sans sulfates. Ce traitement intensif nourrit mes cheveux très secs en rendant le brossage très facile pour un fini doux. La fragrance que ce masque laisse sur mes cheveux est délicieuse. Ce soin hydratant convient aux vegans.
 

 
Share:

No comments

Post a Comment

© The Beauty Satisfaction | All rights reserved.
Blog Template Designed by pipdig